La profesionalidad y calidad, de los productos que entregamos diariamente, nos posicionan en una de las empresas más representativas del sector.

No estimamos en esfuerzos para que nuestro servicio sea excepcional y que nuestros clientes encuentren siempre lo que buscan.

Dedicada a la venta directa con el mayorista y minorista, además disponemos de un servicio específico para cubrir las necesidades de residencias, hospitales, restaurantes, comunidades. Ect.

Envasado

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, contamos son maquinaria clafificadora , en la cual procesamos nuestra propia produccion y compra a granel; lo cual nos permite dar mayor calidad al envasado, pudiendo asi ofrecer el gramaje que el cliente necesita.

Importación

Para dar mayor servicio a nuestros clientes importamos una amplia gama de frutas y hortalizas para poder garantizar la continuidad de nuestros productos durante todo el año a un precio ocmpetitivo.

Distribución

Distribución y logística conforman la base para dar servicio integral y de calidad que necesitan nuestros clientes.

 

Productos

Nos diferenciamos por la alta rotación en los productos, realizamos descargas diarias por ello nuestros productos son competitivos, frescos y de calidad.

 Además contamos con marca propia:Para Belinda

Somos Productores

Frutas-Belinda-Productores-Naranja_3
Frutas-Belinda-Productores-Naranja_1
Frutas-Belinda-Productores-Naranja_4
Frutas-Belinda-Productores-Naranja_2